Términos y Condiciones Generales
1. Disposiciones Generales
1.1. Apuesta – Un acuerdo formal entre el cliente y Roma Casino que especifica los términos de la apuesta en un evento cuyo resultado es incierto. Las apuestas se aceptan conforme a las políticas de la empresa y dependen de eventos cuya ocurrencia no está garantizada.
1.2. Resultado – El desenlace de un evento o eventos sobre los cuales se haya realizado una apuesta.
1.3. Cliente – Persona que realiza apuestas en Roma Casino sobre los resultados de eventos específicos.
1.4. Línea de Apuestas – Conjunto de eventos con sus posibles resultados, cuotas, fechas y horarios de cierre para cada apuesta en dichos eventos.
1.5. Cancelación de la Apuesta – Situación en la que no se calcula ni se paga una ganancia por la apuesta realizada. En caso de cancelación, el acuerdo se considerará no realizado, y se procederá al reembolso del monto apostado.
1.6. Tiempo Regular de Juego – Duración reglamentaria de un evento deportivo, incluyendo tiempo añadido, pero excluyendo tiempos extra, prórrogas, tandas de penales u otros desempates.
1.7. Base de Cálculo – Las apuestas se calculan utilizando la información proporcionada por el sistema de procesamiento de datos de Roma Casino.
1.8. Comprobación de Ganancias – Es responsabilidad del cliente verificar la precisión del monto ganado asignado. En caso de discrepancia, debe notificar a Roma Casino dentro de los 10 días desde la asignación, proporcionando los datos relevantes para su revisión.
1.9. Apuesta Ganadora – Una apuesta se considerará ganadora si todos los resultados pronosticados en la apuesta son correctos.
1.10. Modificación de Condiciones – Las condiciones de las apuestas (cuotas, límites de apuesta, etc.) pueden modificarse antes de la realización de una apuesta, pero las apuestas ya realizadas no se verán afectadas por dichos cambios.
1.11. Eventos con Resultados Conocidos – Las apuestas realizadas sobre eventos cuyo resultado ya es conocido podrán ser calculadas con una cuota de “1”.
1.12. Resolución de Disputas – En caso de disputas entre el cliente y Roma Casino relacionadas con el cumplimiento de este acuerdo, las partes se comprometen a un proceso de resolución de conflictos previo a la acción judicial.
1.13. Presentación de Reclamaciones – Las reclamaciones deben presentarse dentro de los 10 días posteriores a la detección de la causa de la disputa. Todas las reclamaciones deberán contener argumentos y pruebas que sustenten la solicitud; de lo contrario, serán devueltas sin trámite.